Cookies management by TermsFeed Cookie Consent
Envío en 24 horas
Hasta 12 meses de garantía
Consejos de expertos
Recoger en Hoevelaken

Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, esto es posible dentro de los 14 días. Para ello, complete el formulario de devolución y adjúntelo al paquete.

Nota: Sin el formulario de devolución, no podemos procesar su envío. Tras procesar su solicitud de devolución,
recibirá más instrucciones. En la mayoría de los casos, gestionamos su solicitud en un día hábil.

¿Cuándo recibiré mi paquete?

Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 14:00 horas se envían el mismo día hábil.
Excepto las piezas que aún deben desmontarse.
El enlace de seguimiento (track & trace) se encuentra en el correo electrónico que también incluye la factura.

¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

Puede rastrear su paquete fácilmente a través de track & trace.
El enlace de seguimiento se encuentra en el correo electrónico que también incluye la factura.

¿Cuáles son sus horarios de apertura?

Lunes 08:00 - 12:30 - 13:00 - 17:00
Martes 08:00 - 12:30 - 13:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 12:30 - 13:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 12:30 - 13:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 12:30 - 13:00 - 17:00
Sábado 08:00 - 12:00  

¿Puedo recoger piezas?

Sí, esto es posible durante el horario de apertura en nuestra ubicación en Hoevelaken.

Dirección: Zuiderinslag 7
  3871 MR Hoevelaken
   
Teléfono: 033 - 253 71 11
Correo electrónico: info@autoham.nl

No encuentro la pieza, ¿pueden ayudarme?

Sí, durante nuestro horario de apertura, nuestro personal está listo para ayudarle. Puede contactarnos por teléfono al 033-2537111, que también se puede utilizar para enviar un mensaje de WhatsApp. También puede enviar un correo electrónico a info@autoham.nl, en la mayoría de los casos respondemos dentro de una hora. Alternativamente, puede completar el formulario de contacto.

¿Qué garantía tienen las piezas que compré?

Todos nuestros repuestos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía, las cuales se encuentran al pie de nuestra página web. En general, ofrecemos hasta 12 meses de garantía en todas nuestras piezas usadas, a menos que se indique lo contrario en la factura. Esta factura también sirve como comprobante de garantía.

Sólo rápidamente...

¿Necesita ayuda?

¿Necesita ayuda para realizar un pedido o no está seguro de si la pieza es adecuada para su coche? Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Puede llamarnos o enviar un mensaje de WhatsApp al 033-2537111. También puede contactarnos por correo electrónico en info@autoham.nl, y su correo será respondido, en la mayoría de los casos, en menos de una hora durante los días laborables. Alternativamente, puede completar el formulario de contacto.

 

Ver facturas y pedidos

Todas las confirmaciones de pedidos y solicitudes se le enviarán por correo electrónico. Si pierde accidentalmente una factura, póngase en contacto con nosotros y se la reenviaremos.

 

iDeal Sofort