Condiciones de Garantía
1.1 Con excepción de los componentes electrónicos, las piezas de vehículos usados que han sido vendidas y entregadas a los compradores son elegibles para la garantía.
1.2 El comprador solo podrá reclamar derechos de garantía presentando el contrato de compra correspondiente o la factura y, si aplica, la tarjeta de garantía emitida. Si el artículo tiene un número de registro o una marca, el comprador solo podrá reclamar derechos de garantía si dicha marca o registro permanece intacto al invocar la garantía.
1.3 Los derechos de garantía del comprador no son transferibles a terceros.
1.4 La garantía se concede por un período de un mes a partir de la fecha en que el artículo fue entregado al comprador. Si aparecen defectos dentro del período de garantía durante un uso normal, el comprador tiene derecho a ofrecer el artículo entregado a AutoHam para su sustitución o reparación, de acuerdo con el artículo 8 de los Términos y Condiciones Generales aplicables.
1.5 El transporte del artículo hacia y desde AutoHam para su reparación o sustitución correrá a cargo de AutoHam. En caso de un pedido incorrecto y/o si el artículo ofrecido para reparación o sustitución no es elegible para la garantía bajo estas condiciones, los costos de transporte hacia y desde AutoHam correrán a cargo del comprador.
1.6 AutoHam se compromete, siempre que se cumplan los requisitos del artículo 4 de estas Condiciones de Garantía y del artículo 8 de los Términos y Condiciones Generales, a reparar, reemplazar o reembolsar el precio de compra del artículo ofrecido para reparación o sustitución dentro de un período razonable.
1.7 Estas Condiciones de Garantía se aplican al artículo recibido por el comprador después de su reparación o sustitución.
1.8 El comprador no podrá reclamar la garantía:
a. si el comprador ha proporcionado información incorrecta o insuficiente sobre la marca y el modelo del artículo comprado y/o el vehículo para el cual está destinado el repuesto;
b. si el comprador ha realizado o ha mandado realizar cualquier trabajo en el artículo comprado, incluidos, entre otros, reparaciones, modificaciones o desmontajes;
c. si ha habido una instalación/uso defectuoso y/o inadecuado del artículo comprado o si el vehículo en el que se ha instalado el artículo ha sido utilizado para fines distintos del tráfico vial normal (por ejemplo, pruebas de velocidad, pruebas de fiabilidad, sobrecarga relacionada con la combinación de un automóvil de pasajeros y un remolque o caravana, etc.);
d. si se ha incumplido cualquier otra disposición de los Términos y Condiciones Generales o de las Condiciones de Garantía aplicables, en la medida en que estas establezcan la pérdida de derechos.
1.9 El comprador no podrá derivar ningún derecho a compensación de ningún tipo de la garantía, salvo en la medida en que AutoHam esté obligado a hacerlo bajo los Términos y Condiciones Generales aplicables.
2.0 AutoHam se reserva el derecho de desviarse de estas Condiciones de Garantía si el comprador ha sido informado explícitamente antes de la celebración del contrato de compra y las desviaciones han sido documentadas entre AutoHam y el comprador.
Hoevelaken, diciembre 2021